Características
  • Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, microondas, sala de estar, televisión.
  • Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos.
  • Situación: Acceso asfaltado.

Nuestras casas rurales son de madera y como podrán ver están equipadas con las mejores comodidades con el fin de hacer su estancia lo más placentera posible. A continuación haremos una breve descricción de cada una de ellas, aunque lo mejor es venir a visitarlas para poder apreciar todo su encanto.

LA MAUTA

Se trata de una casa totalmente adaptada para que pueda ser ocupada por personas discapacitadas . Una iniciativa poco común en este tipo de promociones, donde Aledo Rural ha tenido la sensibilidad necesaria para eliminar esas barreras arquitectónicas que, hasta ahora, impedían a estas personas la posibilidad de disfrutar del turismo rural. Esto es posible gracias a la inmejorable oferta que Aledo Rural nos brinda.

Habitaciones 1 y 2 con 2 camas individuales cada una, Radio, equipo música, canales TV privados, antena parabólica, toma de teléfono, ducha hidromasaje, parking,
equipamiento para minusválidos.

LOS CANALES

A esta la llamamos VIP , puesto que dispone de sauna incorporado a la bañera de hidromasaje, aparte de una serie de mejoras que la hacen la más confortable de todo el complejo.

Habitación 1 con cama de matrimonio, habitación 2 con 2 camas individuales, radio, canales TV privados, antena parabólica, toma de teléfono, ducha sauna, ducha hidromasaje, parking

LOS ALBARES

Situada junto a la piscina es la casa que dispone de las mejores vistas.

Habitación 1 con cama de matrimonio, habitación 2 con 2 camas individuales, radio, canales TV privados, antena parabólica, toma de teléfono, ducha hidromasaje, parking.

EL ESTRECHO

Situada al entrar al complejo, junto a la futura cascada-estanque, dispone de las siguientes comodidades:

Habitaciones 1 y 2 con 2 camas individuales cada una, radio, canales TV privados, antena parabólica, toma de teléfono, ducha hidromasaje, parking.

 

ZONAS COMUNES

Nuestro complejo dispone de una serie de comodidades y servicios comunes, alguno de ellos son:

  • Piscina con jacuzzi incorporado
  • Jardín - terraza
  • Jacuzzi en el exterior incorporado a la piscina
  • Barbacoa, con horno.
  • Parking.

 

 

Casas Rurales Aledo Rural

Teléfono de contacto: +34 609 808 532