CONDICIONES DE RESERVA

Una vez solicitada la reserva mediante formulario o directamente por teléfono, Aledorural le contestara vía E-Mail, bloqueando la casa y haciendo la prereserva, y se les pedirá un ingreso bancario del 25% del total, como garantía de reserva que se ingresará a un número de cuenta que se facilitará mediante e-mail.Una vez hecho el ingreso, se le mandara un segundo e-mail confirmando la reserva .

El resto del importe total se abonará en el establecimiento a la entrega de llaves después de haber visto el cliente la casa y ser de su agrado. Además se dejará una fianza por casa, que será devuelta a la salida de la casa, siempre que no haya daños y la casa se deje en buenas condiciones de limpieza. Cuando la reserva sea de varias casas, esta fianza se devolverá al día siguiente de la salida, cuando se haya comprobado que todo esta en perfectas condiciones.

 

POLITICA DE ANULACIÓN DE RESERVAS:

En caso de anulación de la reserva en temporada baja , se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:

5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
50% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 7 .
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación

En anulaciones para puentes, fechas especiales o temporada alta:

Si se anula con más de 30 días de antelación se retendrá un 10%.
Si se anula con 30 o menos días de antelación, se perderá las cantidades abonadas, no teniendo ningún derecho a reclamación por dicha anulación.

 

RESTO DE EXPECIFICACIONES Y CONDICIONES

• El precio incluye el alquiler de la casa y el disfrute compartido de todos los servicios de Aledorual excepto el serpentín de cerveza, y actividades de contratación, que se cobrarán aparte. Todos los precios incluyen el IVA.

• El número total de personas que se alojarán en cada casa, no podrá ser superior a la que se indico al hacer la reserva. Si se demostrara que se ha superado las plazas , podrán ser desalojados inmediatamente , perdiendo todas las cantidades pagadas. Si los huéspedes reciben visitas, estas tendrán que ser autorizadas por la dirección del Complejo.

• La Zona de la piscina , estará abierta solo en horario de día , no pudiendo utilizarla en horario de noche.

• El horario de entrada a la casa será siempre a partir de las 16:00 PM de la primera noche reservada.

• En el día de salida el cliente se comprometerá a dejar libre la casa antes de las 12:00 PM. Si la Dirección le autoriza a salir después de comer, la hora límite será las 16:00 PM, y de no ser así automáticamente se ampliaría a un día mas la reserva, descontándoselo de la fianza entregada.

• La chimenea de las casas no podrá utilizarse ni como barbacoa ni para cocinar , para ello disponemos de barbacoa exterior y cocina completa en la casa.

• Se incluye en el precio del alojamiento la leña para la chimenea y para la barbacoa.

• La casa, cocina y las instalaciones comunes , se tienen que dejar en el mismo estado de limpieza , que se les entrega, de no ser así, se les descontará de la fianza entregada.

• La piscina es privada, se cede su uso a los huéspedes que lo deseen, asumiendo estos la responsabilidad de los posibles accidentes que puedan ocurrir.

• La casa se entrega con sabanas, mantas y una toalla por persona , pero el cliente necesita traer sus toallas y albornoces para la zona de la piscina.

• La casa tiene calefacción por todo y aire acondicionado en el salón. El cliente deberá procurar que el uso de la calefacción en las habitaciones sea el adecuado para no excederse en el consumo y llevar una política de ahorro energético. El horario de la calefacción y el aire acondicionado en el salón es controlado por el cliente.

• A la entrada todas las personas alojadas mayores de 14 años tendrán que presentar su DNI , para poder hacer el parte del viajero que por ley exige La Guardia Civil en todos los alojamientos rurales.

 

 

Casas Rurales Aledo Rural

Teléfono de contacto: +34 609 808 532